V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
TarotAngelesEnlacesAlquimia Galería de las Almas Contacto
Angel Ayam V.I.D.A
 

ALQUIMIA

“Transformación y vida”

V. I. D. A NO PRETENDE ENSEÑAR ALQUIMIA, nuestro mensaje Real y Verdadero es para todos los que sienten la necesidad de transformar su vida,  nuestro objetivo es indicarle las coordenadas para que usted logre SER un gran Alquimista, con su propia existencia. Es un juego para niños, la formula ya la tiene y un ejemplo claro y verdadero también lo pusimos a su disposición. LA REALIDAD ES RELATIVA, Y LA VERDAD ES UNA SOLA. Utilice estas coordenadas con voluntad y actitud, y demuéstrese que usted realmente puede lo que pocos pudieron lograr: “TRANSFORMAR EL BARRO EN ORO Y TENER LA ETERNA VIDA BRILLANTE Y JOVEN DEL SER SUPREMO”

Angel Ayam V.I.D.A

 

 

 

“CUADRO QUE REPRESENTA EL ESCUDO DE LOS REALES SABIOS  ALQUIMISTAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD”.

 

 

 

V. I. D. A Tiene su posición tomada respecto a lo útil e importante de la Alquimia, tanto en el pasado, en el presente y lo que seguirá siendo eternamente. La Alquimia es simple, directa y sencilla, de esto se trata el trabajo de un Maestro Alquimista: “DE UNIFICAR, SENTIR, EJERCITAR Y  DESARROLLAR LA INTELIGENCIA NATURAL DE LA ENERGÍA DEL DON DE DIOS”, SER SUPREMO, BRILLANTE Y JOVEN. El mejor ejemplo es el de una semilla en la tierra, esta acción Natural no se puede comparar con la tremenda estupidez de escépticos y complicados científicos que solo creen en sus manipulaciones, para beneficios personales y corporativos. Su ignorancia maliciosa es tal, que separa, destruye y cambia el curso natural de los elementos y hechos, tanto en lo mineral, vegetal y animal. Este mensaje es para estos tontos intelectuales, esclavos del poder terrenal, dejen de ser ciegos,  sordos e indiferentes a la decadencia y destrucción de nuestro Planeta, DIOS, EL SER SUPREMO, BRILLANTE, ESTÁ EN TODO, EN EL INFINITO UNIVERSO Y EN EL MOVIMIENTO DEL ÁTOMO, ES LA REAL EMOCIÓN, INTELIGENCIA Y SABIDURÍA EN ACCIÓN DE VIDA PERMANENTE Y ETERNA. Dejen de separar la materia manipulando su esencia natural o sentirán el rigor de su movimiento. Semejante soberbia de la ciencia, esclavos del poder terrenal, cómplices con títulos universitarios, ignorantes intelectuales engordados por páginas llenas de formulas y cálculos que venden al mejor postor, que se encarga de materializarlas y hacerlas útiles a sus intereses, aniquilando y sometiendo a la decadencia y muerte de las especies naturales de vida. La energía de vida está en lo más grande del Universo y en lo más pequeño. A estos mediocres ignorantes agrandados de nada y sin grandeza, le damos este mensaje: MAS SE SEPARA LA MATERIA, MAS SE ALEJAN DE LA VERDAD; porque lo infinito también abarca lo pequeño.  Dios observa y mueve sus piezas, dando respuestas a los movimientos de estos ignorantes codiciosos.

ENTRE LA DESTRUCCIÓN Y LA CONSERVACIÓN DE LOS ELEMENTOS Y LOS HECHOS, QUEDARA LA VERDADERA OBRA DEL HOMBRE.

“ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ, POR LA DIVINA GRACIA DE DIOS ETERNAMENTE”

NATURALEZA__VIDA__ENERGIA__TRANSFORMACIÓN

Nada ni nadie  cambian, solo se transforma en energía pura de vida. El Maestro Alquimista establece la diferencia de los elementos y los hechos y los transforma, dándoles el valor y brillo que les corresponden. Nunca destruye unos para hacer otros, siempre se debe respetar la esencia de los elementos y hechos, si son positivos protegerlos y potenciarlos, si son negativos trabajar para transformarlos y lograr hacerlos útiles. El ejemplo testimonial es el del agua del rio sucia y contaminada, se le hace el tratamiento adecuado o que corresponde y la utilizamos para nuestra vida. Nunca dejo de ser agua potable, solo se la transformó para hacerla Útil a nuestra existencia.

Angel Ayam V.I.D.A

 

Cuadro que representa el crecimiento, unificación,  desarrollo y evolución de dos (2) árboles unidos a la misma Raíz (ver Almas Gemelas)

 

 

 

LA ALQUIMIA ES TAN ANTIGUA, BRILLANTE Y JOVEN, COMO LA MISMA EXISTENCIA. La Alquimia es la matriz de toda la creación. La Alquimia es pureza, amor, verdad y justicia. La Alquimia es la transformación de los elementos y los hechos, con Emoción, Inteligencia y Sabiduría. La Alquimia es el principio y el fin de la cadena de vida eterna del Padre Supremo, BRILLANTE Y JOVEN. La Alquimia es la Raíz Filosofal de la Existencia. La ALQUIMIA ES ESPERA - ESPACIO – Y TIEMPO.
“La Alquimia es crecimiento, desarrollo y evolución en la superación y transformación de los elementos y los hechos”.

 

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir  un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese

 

Angel Ayam V.I.D.A

VOLUNTAD Y ACTITUD

ALQUIMIA ES VOLUNTAD Y ACTITUD: LA VOLUNTAD ES LA IMAGINACIÓN O LO TEÓRICO Y LA ACTITUD ES HACER O MATERIALIZAR LO QUE SE SIENTE O IMAGINAMOS. Un ejemplo práctico es: alguien llega a su casa, toca el timbre, usted escucha el sonido que le indica que tiene que ver quién es el que llama en su puerta, su voluntad  le motiva la curiosidad de saber, puede ser un amigo, un pariente, un vendedor etc. Pero si usted no suma a su voluntad la actitud de  ver o abrir su puerta no sabrá quién toco el timbre. Simplifiquemos este ejemplo: usted puede tener mucha voluntad e imaginación para lograr sus sueños y proyectos, pero si no se mueve y guía su conciencia con la actitud de materializarlos, USTED SE TRANSFORMA EN UN FANTASIOSO. Si usted es un fantasioso y lo sabe, no llega a nada, reconoce su limitación, no se deprime ni se atormenta llenándose de culpas o inventando culpables. Y siempre está latente que algo o alguien lo motive a dejar de serlo. Lo contrario sucede si usted tiene voluntad y libera su imaginación, PERO SI NO TIENE ACTITUD TERMINA COMO EL FANTASIOSO, sin lograr nada, sintiéndose solo e incomprendido, angustiado, con culpa por su incapacidad, enojado con usted y el resto y su vida se transforma en una larga agonía. Ahora como seria al revés si usted tiene actitud, pero no voluntad: es alguien arrebatado, que corre para lograr sus sueños y proyectos, sin reflexión ni imaginación, nunca tiene en claro para que corre tanto, nunca esta satisfecho y nada le da tranquilidad y armonía para disfrutar de lo logrado, en el caso que lo consiga hacer.
(Ver el amor es unidad y meditación de unificación)

Alquimia es voluntad y actitud:

Voluntad para aprender y saber esperar que el tiempo de la concreción de los hechos llegue. Y la Actitud es el espacio que los conecta.

V. I. D. A.  Esta ha abierto y a disposición para todas las preguntas que ustedes lectores quieran hacer. De igual manera dispuestos a debatir o dar charlas de todos los temas que opinamos en nuestra página Ángel Ayam.com. Los invitamos a que nos lo hagan saber. Formulario de Contacto

"VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA"
MÓNICA Y ALEJANDRO... ALMAS GEMELAS. . . VIDENTES NATURALES

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados

Design Web San Miguel